sábado, 10 de noviembre de 2007

W E J ¡¡¡Manda web.......os!!!

Aunque a mi me gusta mas decir ¡Manda cojones!

-World Street Journal (creo que se escribe asi) y mi inglés no da para mas que imaginar algo como "El mundo de la calle a diario" aunque me gusta mas "El dia a dia de las calles del mundo"
Bueno, que debe ser prensa, escrita y digital, uno de esos multitudinarios periodicos que esgrimen su punto de vista mas allá de las Azores, pero que, supongo, al resto de los de este lado del océano, concretamente "bañados" por el viejo Cantábrico, no nos importa lo mas minimo ¡Como si no tuvieramos bastante con la local! jejeje


- ¿Como era?.... Bueno, no estoy seguro, lo he oido, leido, visto, a pesar de que siempre me pierdo algo ¿...? me quedo con el contexto.....

( aunque, debo reconocerlo, me ha molestado )



.......Y yo me digo......Algo habremos de tener cuando un gigante como ese se fija en un pueblo tan pequeño...... que no se ve en el mapa. .........Jejeje Errioxatik Hernanira
Supongo que no estaremos amenazando su soberanía jejeje

Dos tercios de los lectores de estos blogs, que muestran retazos de la vida de un pequeño pueblo en los confines del mundo, Euskal Herria, y pueblo a pueblo la hacemos, con nuestras costumbres y..... lengua , por ejemplo ? ;)
......¿Por donde iba ? .......A si, decía que dos tercios de nuestros visitantes son estadounidenses, por cierto, aprovecho para saludaros y agradeceros vuestra visita, y de paso, hay que intentarlo, y para quien desde alli pueda leer la lengua de Cervantes, comentar, que, podeis creer en las palabras escritas desde miles de km de distancia, algo poco objetivo o sin mas, seguir visitando esta página que muestra un poco de nosotr@s y que para eso está jejeje

Agur

Pd El primer ........¿Editorial? de zaldiblog quizá

No hay comentarios: