martes, 15 de enero de 2008

Denona un lugar para vuestras fotos

Hoy abrimos un nuevo espacio, "Denona", que aparece con el nombre de"Zaldenona", en él , tenía pensado dejar un espacio para las fotos que quisierais mandar, pero el reloj no me había dejado hasta ahora y lo vamos a iniciar con una serie que creo que os va a gustar. El otro día recibí un correo desde Argentina, de Alberto Serna, me proponía colgar las fotos que desde allí envíe, el caso es que se prepara para hacer un largo viaje en bicicleta por Sudamérica y como me ha parecido una gran idea mostrar lo que pueda ir mandando de esa aventura, acepté de buena gana, aunque Zaldiblog estaba algo parado por falta de tiempo, no podía negarme a ver esos lugares remotos, a saber de su viaje y mucho menos sabiendo que es una especie de primicia para tod@s vosotr@s, no en un directo riguroso pero si poco a poco.
Supongo que en Patagonía no será fácil encontrar desde donde enviar fotos asi que esperaremos sus noticias, según lo poco que hemos "hablado" el viaje en si lo iniciaría el día 18 y por lo que he oido a otra persona, desde la recóndita ciudad de Ushuaia, el nos irá sacando de dudas.
Por de pronto está en Buenos Aires y ya tenemos las dos primeras fotos, en un tamaño bastante pequeño que espero pueda solucionarlo para ver esas imagenes como se merecen.
Aurrera Serna!!!!

Os pego la dirección donde se podrá ver lo que nos mande, pero al lado mismo, a la derecha de este hilo se encuentra tambien el enlace directo y sino ya sabeis añadirlo a vuestros FAVORITOS para no perder detalle.

http://zaldenona.blogspot.com/

Hasta la proxima

No hay comentarios: