domingo, 30 de marzo de 2008

Urtebetetze eguna

Esta es la primera vez que en Zaldiblog aparece una foto que no es mía, Gaizka me suele enviar alguna de vez en cuando y aún no había subido ninguna suya a "Denona", sitio que se abrió para poner las que me mandaseis y que solo usa Serna, enviando desde Argentina, aprovecho esta, en la que amanece sobre Zaldibar, tapado por el mar de nubes que capturó un día, para dar inicio a la "fiesta"de cumpleaños de Zaldiblog.

Hace un año con una serie sobre la Korrika y varias sobre el concierto de Disorders en Plateruena, empecé a subir fotos y fotos, sin textos apenas, no porque no lo merecieran sino porque dan mucho trabajo y......... mejor hacerlo bien. Lo intenté a veces en euskera, pero eran muchas las dudas a la hora de escribir, incluso lo mas sencillo, asi que opté por usarlo solo en algunos titulos.
Nada ducho en la informática, nada en internet, pésimo escritor y mal fotógrafo ( ¿lleva acento? jejeje ) me decidí a poner esas imagenes que tengo del pueblo, sus eventos y sus gentes, que tanto me cuestan hacer y ordenar y que nadie ve nunca, por esto mismo, para que en la medida de lo posible l@s personas reflejadas en ellas tuvieran la ocasión de verlas me metí en este jaleo, luego me lié un poco y quise "almacenarlo", captarlo todo, no es posible, o te dedicas solo a ello o no llegas, no importa, poco o mucho, mejor o peor, es una ventana a lo que nos rodea y con eso me quedo y sobre todo con el comentario en la calle, porque lo que es en el blog no hay muchos jejeje.
Espero seguir con esto mucho tiempo mas pero a otro ritmo.
359 creo recordar que son las fotos que he subido repartidas en los distintos apartados, a mi el que mas me gusta es "Harri Zaharrak" y justamente es, con el de mis fotos, al que menos caso hago. No incluyo en esta cifra las de "Denona"
En Mayo de 2007 puse una cosa de esas que sirve para obtener estadisticas del sitio, no es el mejor para entenderlo, quizá era mejor un simple contador de visitas pero vale para hacerse una idea sobre la cantidad de visitantes en:
......................Visitantes distintos .........Numero de visitas
Mayo 2007 ........................38 ....../...............115
Junio............................. 94............./........... 221
Julio .................................119 ........./.................312
Agosto ................... .52........../.................88
Septiembre ........................81 ......./..................184
Octubre .........................78............./...........160
Noviembre ...................111 .........../...................230
Diciembre ...............102 ........../............. ...237
Enero 2008 ....................150 .........../.................341
Febrero ..................205 ................./.............373
Marzo ...............................157 .........../..................285
Lo que no se es cuantos son de Zaldibar, pero que ha mejorado está claro, deciros que los visitantes se cuentan por paises y las visitas de USA vienen a ser 2/3 sobre el resto, por lo que si estuviera en inglés mucha gente conocería cosas de nuestro pueblo al otro lado del Atlantico jejeje
son muchos y al parecer con mucho tiempo libre jejeje
Espero que sigais pasando por aqui y espero volver a hacer otro resumen dentro de otro año

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak ! ¡Felicidades !

Anónimo dijo...

Zorionak Txo!
Nadie nadie...
Alguien ya entra, mira y valora tu trabajo...
Si te hace falta ayuda tambien podemos colaborar con algo (fotos, texto, itzulpen...)
Sigue así. Buen trabajo!!!

Anónimo dijo...

Aupa Antonio!

Ia hilabeteko atzerapenarekin baina, ZORIONAK Zaldibarko eguneroko martxa txoko honetan erakusteagatik. Anonimoak izan arren, ikusten duzu badagoela jendea bistadizoa botatzera etortzen dena, laguntzeko prest gainera! Agur bat eurentzat ere!