viernes, 30 de mayo de 2008

Juanete dantza taldea






16 años despues, Zaldibar volvió a tener un grupo de "espatadantzaris", se trata del ultimo que hubo en su día, que han vuelto a juntarse con un motivo pasajero como es actuar en la boda de un amigo, lo malo va a ser que no saben donde se han metido, les llueven las ofertas y lo que no van a poder hacer es negarse a bailar nuevamente, aunque sea en las fiestas locales en las que ya estan buscandoles una hora (que no sea por la mañana) para que repitan. Me gustó verles
Tenemos la costumbre en Zaldibar de perder las cosas......

2 comentarios:

Patxon dijo...

Muy bien chavales. Como bien dice Antonio, en Zaldibar tenemos la costumbre de perder las cosas pero yo creo que como en todos los sitios hoy en día. Ahora que se ha recuperado yo creo que se debería mantener y no quedarse ahí. Aupa los IGUELDA.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con patxon. Ya que lo hacen tan bien deberían seguir bailando como Jovi. Así pueden bailar en todos los actos que se celebren en zaldibar si algún colectivo lo requiere