lunes, 14 de julio de 2008

Lo que el viento se llevó

Sirva una imagen inedita e irrecuperable para ilustrar este hilo.

No volveremos a ver esta vista, han construido al lado y de perder algun edificio, sería, por edad, este que ilustra la foto al que le tocaría antes.

Por eso lo de "Lo que el viento (el tiempo, progreso.... o como se le quiera llamar) se llevó"

Y se llevó mas cosas ¿Lo digo....no lo digo.....? Allá va

Como se viene repitiendo de vez en cuando, los cacos han pasado por Zaldibar, esta vez me ha tocado a mi, ya no tengo camara de fotos, ni la pequeña siquiera, el ordenador, discos duros externos con muuuuuuuchas fotos, casi todas las de este año.......y mas......
Me ha tocado.
Bueno ya lo sabeis asi que, por favor, no me lo recordeis cuando me veais, evitadme hablar de esto de nuevo, para eso os lo cuento asi en público, suponed que ya hemos hablado de ello, que es lo que estoy haciendo, antes que lo sepais de oidas.

De momento tiraré de archivo

Agur

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te lo diré cuando te vea, pero así, en público, lo siento.

Anónimo dijo...

Mil esker

Anto

Biezko dijo...

...todo el pueblo ha salido perdiendo...

Patxon dijo...

Menudos hijos de p... Lo peor de todo es que ni ellos saben el valor de todo lo que se han llevado. Vaya txusma.