sábado, 6 de julio de 2013

Jaiak 13 I Una de "bichos"

Llegaron las fiestas, con ellas crecen las facilidades para sacar fotos, hasta te las piden por la calle, durante el año cuesta mas, posar no es fácil, ni la alegría es la misma, ha llegado también el sol, y ese calor al que este año no estamos acostumbrados, no importa, queríamos luz y la tenemos.
No es lo mejor para las fotos, la luz y el contraste tan duros no ayudan en la mejora pero en cualquier sombra, hay buena iluminación.
Este año tengo una serie distinta, ¿la titularé como aquel grupo que cantaba a la paz y al amor en la California de los años 60? ¿O simplemente "bichos"? Son esos personajillos que se nos pegan en los brazos a las personas durante meses, a veces años, si, esos que a pesar de lo que pesan hacen que se nos caiga la baba.










Su primer año de fiestas para casi tod@s ell@s de momento no piden mucho, un biberón y que les dejen dormir, dentro de un tiempo se les pedirá que nos dejen dormir jejeje
Ondo pasa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me ha encantado la serie, quiza el año que viene podamos salir con nuestro hijo Teo, de momento la vida viajera nos lo a impedido este año!
Ondo segi
Jaione arregi

Anónimo dijo...

Ha impedido, queria decir

Antonio V dijo...

Eskerrik asko Jaione.
Sin comentarios no es lo mismo, es lo que mas aprecio que os tomeis este ratito

Antonio V