jueves, 30 de junio de 2011

AUPA PABUS. TXUPINERO 2011.

Datorren ostegunean, jaiei hasiera emateko Gorka Llorente "Pabus"-ek jaurtiko du txapligua, udaletxeko balkoitik.
Jai batzordeak erabaki zuen nagusien Zaldua futbol taldeak jaurtiko zuela aurtengo jaiei hasiera emateko txapligua, kategoria bat igo direlako, "preferente " mailara. Eta jokalari eta entrenatzaileek Gorka izango dela txupineroa erabaki dute. Ohore hori merezi du Gorkak, Zaldua futbol taldean egiten duen lanaren eskertze moduan. 34 urte dauzka eta 15 daroaz materialeen arduradun giza lanean, eta beste hainbat zereginetan laguntzen.
Bejondizula Gorka.


El próximo jueves Gorka será el encargado de tirar el cohete anunciador del comienzo de las fiestas. La comisión de fiestas decidió que fuera el equipo mayor del Zaldua de fútbol quien echara el cohete anunciador de las fiestas 2011, sus jugadores y entrenadores han apostado por Pabus como txupinero. Se lo merece, creo que será todo un honor para él y un reconocimiento a sus 34 años, de los cuales 15 ha sido el encargado del material del club Zaldua, además de ayudar en infinidad de tareas diarias.
Enhorabuena, al igual que en la sesión fotográfica, tendras el ánimo de la chavaleria y por supuesto de todos los que vayamos al primer acto oficial de las fiestas de 2011.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Oso ondo.