domingo, 18 de marzo de 2012

Bost urte- Cinco años

Supe de las, entonces, llamadas bitácoras, hoy mas conocidas como blogs, hace ya tiempo. La red tiene estas cosas, posibilidades insospechadas y  acceso a la información y a la comunicación casi ilimitado….buff, espero y deseo, también a vosotras-os, buscar siempre en el lugar apropiado.

No se bien como empezó, como un chispazo llegó la idea, va pasando el tiempo pero al contrario que  tantas otras cosas, no cae en el olvido, y un buen día, se convierte en proyecto, va cogiendo fuerza,  tomando forma,  y termina por hacerse realidad, improvisando, y aprendiendo el funcionamiento de la herramienta por el camino, el 19 de Marzo del 2007, nace Zaldiblog, un hilo con imágenes del concierto de Disorders en Plateruena, sería la primera piedra, le seguiría otra entrada con fotografías de la Korrika de aquel año y asi, paso tras paso, y gracias a Delfín, que aceptó con gusto y cada vez con mas energía, el reto de continuar dando vida al “invento”, se cumplen cinco años.
Cumplimos cinco años, todas, todos, las-os que durante este viaje hemos participado del invento, quienes lo movemos y quienes no habéis dejado de “clicar”, de mirar los contenidos, de comentar en la calle, de correr la voz, de mostrarnos vuestro opiniones……

Ideas sigue habiendo algunas, nuevas y antiguas, que se podrían poner en marcha,  necesitan de la gente y la tecnología, conllevan trabajo y gasto, y….que decir, hombre gris del “Momo” de M. Ende,  funciona, las mejoras ya llegaran.


                                      Zorionak danori

                                                                        Antonio V

En el primer cumpleaños se consideró el dia 30 de marzo como el primero, algo mas facil de recordar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eskerrik asko Zaldiblog bost urte hauetan egindako lanagatik, segi horrela!!

Anónimo dijo...

Oso lan Ona!!!!!
ZORIONAK!

Anónimo dijo...

ZORIONAK, ZUEI ESKER ASKOK ZALDIBARKO EKINTZAK JARRAITZEN DITUGU.